EL ROCK SUENA... "EN FAMILIA"

Como su propio nombre indica, EL ROCK SUENA... "EN FAMILIA" es un ESPECTÁCULO FAMILIAR, para que padres e hijos disfruten juntos de un espectáculo musical y didáctico.
Con una puesta en escena en formato trío (guitarra, bajo, batería y tres voces), el grupo interpreta temas clásicos del Rock, llevando un cierto paralelismo con el Rock que se hacía en España. De Elvis Presley a Miguel Ríos, o de los Rolling Stones a Los Salvajes, pasando por Chuck Berry, Ritchie Valens, Beatles, Deep Purple, AC/DC y otros muchos artistas que han aportado grandes canciones a la historia del Rock.


A través de las canciones, los músicos van enseñando nociones básicas de música, anécdotas, historia, etc...
Se trata de un espectáculo interactivo, en el que público y músicos, participan del show a partes iguales. Todos cantan, bailan, baten palmas y marcan ritmos... El escenario no solo es para el grupo, sino que también es lugar para que algún padre/madre y niños demuestren sus habilidades rockeras...

Al final del espectáculo, los niños y niñas que lo deseen podrán subirse al escenario y manipular el instrumento que elijan. Al fin y al cabo, la música y sobre todo los instrumentos se conciben para ser "tocados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario